Son varias las mamás que nos han pedido ayuda para decorar habitaciones infantiles de Frozen así que llegamos cargaditas de ideas. Desde productos que te harán la tarea mucho más fácil (y direcciones de compra) Hasta los colores ideales para pintar el dormitorio o tips decorativos de esos que te dejan con la boca abierta. Todo esto acompañado de una extensa colección de imágenes súper inspiradoras. Esperamos que te sirvan nuestras propuestas y sobre todo que hagas muy feliz a tu peque.
Habitaciones infantiles de Frozen
No creo que a estas alturas sea necesario ponernos en situación pues no queda nadie sobre la capa de la tierra que no conozca Frozen, o al menos que no sepa de qué tratan las películas de las hermanas Ela y Anna. Esta historia ambientada en el reino del hielo se traduce en ambientes donde los colores decorativos principales son el azul y el blanco. Aunque con pinceladas de otros tonos como morado o rosa fucsia, que añaden calidez a estos dos colores tan fríos.
En cuanto a los complementos y recursos decorativos más usados ponemos el foco sobre los murales decorativos. Tanto de papel pintado como artísticos. Los murales son lo más para conseguir un ambiente temático de cualquier estilo. Otra ventaja es que puedes encontrar opciones en papel pintado muy económicas.
Aunque si tienes presupuesto, como un mural de realización artística no hay nada, ya que se puede personalizar al detalle.
Y no podemos olvidarnos del poder de los textiles. Ropa de cama Frozen, cojines, alfombras o cortinas, serán de utilidad para introducir la temática al dormitorio. Otra ventaja de decorar una habitación temática apoyándose en los textiles es que puedes cambiar el estilo cuando quieras.
[wpas_products ASIN=B00FMQINEM,B01IPJPDE0] [wpas_products ASIN=B07W8WZX5W,B07PT3XWC9]