La temática casitas en lugar de desaparecer sigue marcando tendencia en las habitaciones de los más pequeños. Con un estilo más depurado y moderno, los nuevos diseños con forma de casa están presentes en cabeceros, estanterías, armarios y complementos decorativos.
Hemos seleccionado los ambientes más bonitos, las mejores habitaciones infantiles con casitas que os inspirarán para seguir esta moda y crear un dormitorio perfecto para vuestros hijos.
Habitaciones infantiles con casitas
Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Las estructuras de cama con forma de casita causan furor. No hay habitación infantil moderna que no contenga este diseño, bien para usar como zona de descanso, o bien como espacio de juego. Además encontramos cabeceros con diseño de casita, de líneas rectas y simples pero con un gran efecto decorativo. Compartimos imágenes para que te inspiren con estos proyectos sencillos. Trabajos que puedes realizar en casa si tienes nociones básicas de bricolaje. O también puedes comprar directamente, pues la oferta de muebles infantiles con forma de casita es interminable.
De los proyectos más sencillos, basados en estructuras simples, continuamos con trabajos más elaborados. Realizados en su mayoría por diseñadores de interiores. Habitaciones infantiles con casitas que todos los niños querrían tener.
Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
La temática casitas nos encanta por varios motivos, salta a la vista la originalidad de los diseños pero también nos gusta por que es unisex, puedes adaptarla a habitaciones de niña y habitaciones de niño indistintamente.
Zonas de estudio, estanterías, armarios o pizarras con forma de casita
¿Y qué os parecen estas zonas de estudio? Perfectas tanto para el dormitorio infantil como para cualquier estancia del hogar. Con este diseño tan exclusivo puedes integrar este rincón de trabajo en el salón, en la cocina, etc… Dependerá del espacio que tengas disponible en tu hogar: 1, 2, 3, 4, 5, 6
También encontramos armarios y estanterías con forma de casita, de diseño abierto, ideales para una zona infantil. Ya sea dormitorio o habitación de juegos, perfectos para motivar a los peques a a hora de recoger: 1, 2, 3, 4, 5
, 6
Y nos parecen fantásticas las pizarras. Un elemento que no puede faltar nunca en un cuarto infantil ya que es divertido, desarrolla la imaginación y favorece la creatividad: 1, 2, 3, 4
También te puede interesar: Camas casita para niños