Dormir en el bosque, rodeados de los animales más fantásticos, al abrigo de los árboles y acompañados de la luna y las estrellas, así debe sentirse el propietario de esta habitación infantil temática Bosque, en una acampada continua donde no le falta ningún detalle ni accesorio.
La clave de este ambiente temático es el mural artístico que envuelve por completo la estancia y te traslada a ese lugar mágico. Si no tenéis aptitudes con el dibujo siempre podéis pedir presupuesto a un profesional.
Me encanta la rama situada en el cabecero de la cama, a modo de árbol, es un detalle decorativo muy original.
Un encantador rincón de juegos, mas luminoso que el resto del dormitorio, y un original rincón de lectura con un oso como compañero de aventuras ¡es fantástico! Fijad vuestra atención en el puf de lectura, tiene diseño de tronco.
Como barra de cortina también se ha utilizado una rama. Como veis este dormitorio está lleno de detalles para tomar nota y lleno de inspiración e ideas que te ayudarán a decorar tu propio dormitorio temático de Bosque. Por cierto, otra temática que tampoco pasa de moda y que incluso puedes adaptar a un ambiente más juvenil, propio de adolescentes.
Más información y fotografías de este fantástico dormitorio en prettyhandygirl.com