La habitación Amiguito Dinosaurio es uno de los ambientes para niños de Vertbaudet. Un espacio original diseñado para los amantes de estos animales jurásicos. Su propuesta contiene, además de otros muchos complementos fantásticos, dos elementos que te encantarán. Te los presentamos a continuación.
Habitación Amiguito Dinosaurio
Por una lado nos encontramos con esta fantástica funda nórdica. Un modelo reversible que presenta por una cara un Tiranosaurio Rex sobre fondo azul marino. Y por su reverso, todo el universo del parque jurásico representado sobre fondo blanco. Tiranosaurio, Diplodocus, Verlociraptor e incluso el Mamut, son algunas de las criaturas que ilustran este bonito diseño. Lo mejor es que la podrás usar por ambos lados y de esta forma nunca te cansarás de ella.
El siguiente elemento decorativo que queremos que conozcas es este increíble medidor. El complemento perfecto para una habitación temática de Dinosaurios. Se trata de una pieza de aglomerado que añadirá un toque único a la pared del cuarto infantil. A tu peque le encantará señalar su altura y comprobar cómo crece al ritmo de este bonito Diplodocus. Apto para estaturas desde 60cm. hasta 150 cm.
Ambos productos los podéis encontrar en la tienda oficial de Vertbaudet. La franquicia francesa nos sorprende todos los años con sus diseños. Lo único que echamos en falta son los muebles, las piezas más grandes como camas o cunas aún no se distribuyen en España. El resto de complementos decorativos están disponibles en vertbaudet.es
Conoce también la Cama Dinosaurio de KidKraft y si eres amante del bricolaje te gustará este proyecto, un Cabecero de Dinosaurio DIY